domingo, 18 de agosto de 2013

INGLES SEGUNDO GRADO SESION 2


HI, CLASS!!!

TODAY WE WILL CONTINUE REVIEWING SOME LAST´S YEAR TOPICS. (HOY CONTINUAREMOS REPASANDO ALGUNOS CONTENIDOS DEL AÑO PASADO).

READ CAREFULLY THE INSTRUCTIONS AND ANSWER THEM. (LEE LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE Y PROCEDE A CONTESTARLAS EN TU CUADERNO DE INGLÉS).

REMEMBER WRITE YOUR NAME, THE DATE AND THE SESION´S NUMBER. (Recuerda escribir en la parte superior de tu hoja; tu nombre, fecha y número de sesión). Un cuaderno únicamente para la materia de Inglés.

A) Look at the video and practice the conversation. (Mira el video y práctica la conversasión).

CONVERSATION


1.- Choose the correct answers for the questions in the next conversation. (Transcribe en tu cuaderno la conversación utilizando la respuesta correcta a las preguntas).

Anne: Hello!

Tom: Good-bye / Hi! / Thanks

Anne: What´s your name?

Tom: My name is Teacher / My name is Perez / My name is Tom

Anne: How are you?

Tom: I´m fine. Thanks. And you?

Anne: I´m good / I´m Tom / I´m student

Tom: Nice to meet you.

Anne: Nice to meet you, too.

Tom: Bye.

Anne: See you later.

B) Look at the Adam´s card.
 
2.- Complete the conversation with the correct answers. (Completa la conversación con las respuestas correctas).
JOEY: What´s your name?
ADAM: ________________________________
JOEY: What´s your last __________?
ADAM: It´s Sandler.
JOEY: What´s your e-mail address?
ADAM: It´s ___________________________
JOEY: And __________ your telephone _________________?
ADAM: It´s 38 64 49 75, and my cell phone number is ___________________.
 
C) Look at the next video and practice the sentences. (Mira el siguiente video y practica las siguientes oraciones).
 

PRESENT CONTINUOS


3.- Write in your notebook 1 sentence with each pronoun and with different verbs. (Escribe en tu cuaderno una oración por cada pronombre con diferentes verbos).

NOTE: REMEMBER THE PRONOUNS ARE:

I

YOU (SINGULAR)

HE

SHE

IT

YOU (PLURAL)

WE

THEY

I= AM HE, SHE & IT = IS YOU,WE & THEY= ARE EXAMPLE:

I AM TEACHING ENGLISH.

HE IS SPEAKING SPANISH.

YOU ARE LEARNING A SECOND LANGUAGE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario